Razones para comprar una caldera Junkers

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 4.5/5 (6 votos)

calderas-junkers

A la hora de comprar una caldera nos suelen surgir millones de preguntas como cuál es la más fiable, cuál será la más perdurable, cuál la más económica o qué es mejor, condensación o bajo NOx. Pues bien, en este post te queremos hablar de Junkers y de las razones para decidirte a comprar una caldera Junkers. Esperamos que cojas ideas y esto te ayude a tomar una decisión.

La principal característica que hace a la caldera Junkers una de las más fiables y perdurables en el tiempo es que posee el intercambiador de agua metálico y no de plástico. Esto supone que a largo plazo y a gran caudal evitará el posible riesgo de fugas de agua. Además, el rendimiento y el confort en ACS (agua caliente sanitaria) de las calderas Junkers cumplen con creces las expectativas del usuario.

Antes de animarte a comprar una caldera Junkers, queremos recordarte que hay modelos y clases diferentes de caldera que se ajustan a las necesidades de cada cual. Es decir, que si tu vivienda tiene determinados metros cuadrados, deberás adquirir una caldera con una potencia equivalente. De esta manera, ahorrarás y cubrirás todas tus necesidades con creces.

A continuación, te presentamos los modelos de calderas de condensación Junkers  que se pueden ajustar a lo que buscas:

  1. Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC25-2C. Para una vivienda de unos 100m² tenemos este modelo con 25kW de potencia. Gracias a los sistemas de microacumulación y QuickTap tendrás agua caliente de forma instantánea a la temperatura que desees. Es muy sencilla de instalar y no será necesario que realices grandes obras en tu hogar.
  2. Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC30-2C. Con 30 kW de potencia, esta caldera está diseñada para solventar las necesidades de calefacción y agua caliente en viviendas de hasta 150m². Los materiales utilizados son de una excelente calidad, lo cual permite que esta caldera sea fiable y duradera. A todas estas prestaciones le acompaña un buen precio para tratarse de una caldera de condensación.
  3. Caldera Junkers Excellence ZWBE32-2A. Esta caldera Junkers es perfecta para viviendas de hasta 200m² por sus 32kW de potencia. Al tratarse de una caldera de condensación ahorrarás tanto en la factura del gas (a veces hasta un 30%), como en el gasto de energía.
  4. Caldera Junkers Excellence ZWBE37-2A. La línea Cerapur Excellence suele caracterizarse por una elevada potencia. En este caso, esta caldera es ideal para viviendas de hasta 250m², ya que tiene 37kW de potencia. Ahorro de energía y ahorro económico son sus máximas.
  5. Caldera Junkers Excellence ZWBE42-2A. Este modelo está preparado para funcionar en casas de mayores dimensiones (hasta 300m²) gracias a sus 42kW de potencia y con gran efectividad. Esta caldera es de fácil instalación, su vida útil suele ser muy larga y el ahorro energético es bastante importante con respecto a las calderas de gas tradicionales.

Y si te preocupa el medio ambiente, estas calderas de bajo NOx de Junkers son las indicadas:

  1. Caldera Junkers Cerastar ZWN-25-8MFA. Este modelo de caldera es apto para viviendas de hasta 94m² gracias a sus 25kW de potencia. Lo mejor de esta caldera Junkers de bajo NOx es su nivel de rendimiento en relación a su precio.
  2. Caldera Junkers Cerastar Comfort ZWN-30-8MFA. Con 30kW de potencia, esta es la caldera indicada para viviendas de hasta 125m². Fácil sustitución de caldera y comprometida con el medio ambiente.

Como puedes ver, hay mucho dónde elegir. Escoge la ideal para ti en La Tienda de Calderas.

Razones para comprar una caldera Junkers, 4.5 out of 5 based on 6 ratings

Los comentarios están cerrados.