Plan Renove de Calderas 2014 de la Comunidad de Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 5.0/5 (1 voto)

Plan Renove de Calderas 2014 de la Comunidad de Madrid

El Plan Renove de Calderas 2014 de la Comunidad de Madrid ya está aquí. La Comunidad de Madrid ha vuelto a poner en marcha este plan que tiene vigencia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2014 y que tiene como objetivo el incentivar el cambio de caldera a unas más ecológicas y eficientes como son las calderas de condensación.

Estas calderas de condensación tienen que cumplir una serie de requisitos: que sean de carácter individual y doméstico y que estén situadas en viviendas pertenecientes a comunidades con potencia térmica nominal menor o igual a 70 kW.

El importe del incentivo para el cambio de caldera es de 150 €, a no ser que este importe supere el 30% de la inversión. En este caso, el solicitante percibirá el 30% de la inversión que haya realizado. El dinero se recibirá mediante una transferencia a la cuenta del solicitante, una vez presentada la solicitud y verificado el cumplimiento de todos los requisitos.

Recuerda que las únicas calderas adheridas al plan son las de condensación y no de todas las marcas y modelos. En este listado podrás ver qué marcas y modelos están incluidos dentro del plan renove para que puedas acogerte a él sin problemas.

Tampoco todas las empresas instaladoras están habilitadas para tramitar el Plan Renove, por ello, lo mejor es que te dirijas directamente a la web oficial www.cambiatucaldera.com o informarte en la Asociación de Instaladores (ASEFOSAM – 91 468 72 51) y que te cerciores si está adherida al plan.

Los trámites para acogerte al Plan Renove de la Comunidad de Madrid los hará directamente la empresa instaladora que contrates con ASEFOSAM, por lo que tú no tienes que preocuparte. Tan sólo tendrás que aportar una serie de documentación a la empresa instaladora y listo.

Esperamos que esta información haya aclarado tus dudas. En caso contrario, entra en la web oficial para el Plan Renove de Calderas (www.cambiatucaldera.com) o bien llama a ASEFOSAM en el 91 468 72 51. Ellos sabrán ayudarte en lo que precises.

Si quieres comprar tu caldera de condensación al mejor precio, como siempre, mejor en La Tienda de Calderas.

¡MUCHA ATENCIÓN! NUEVA INFORMACIÓN

Los fondos destinados al Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid 2014 se han agotado. Esperamos que hayáis podido hacer uso de él.

Plan Renove de Calderas 2014 de la Comunidad de Madrid, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Los comentarios están cerrados.